Rumbo Deportivo » PRIMERA B | RANGERS DOMÓ AL POTRO
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | RANGERS DOMÓ AL POTRO
Publicado por: Editor Web a las 02:44
  • En un partido que tuvo mucha emoción, principalmente, en el segundo tiempo; Rangers venció por 3 goles a 2 a Deportes Melipilla.

Por Gonzalo Tapia

 

Los melipillanos venían con un alza en su juego luego de ganar a Cobreloa y obtener un empate en Chillán ante Ñublense, pero ante Rangers no mostraron lo que venían haciendo y terminaron perdiendo ante el cuadro piducano. Por su parte los talquinos mantuvieron su buen rendimiento lejos de casa.

 

El primer tiempo fue para el olvido con muy pocas ocasiones, lo más destacable fue la expulsión de Moisés Vásquez a los 33′, ventaja que los potros no supieron aprovechar.

 

Los goles y las emociones llegaron en el segundo tiempo, corrían diez minutos y José Varela rompía el cero en el marcador para colocar a los talquinos en ventaja. Los melipillanos sintieron el golpe y tres minutos más tarde su goleador Stefan Pino impacta de cabeza y anota la igualdad.

 

Los talquinos nuevamente se colocan en ventaja con el gol de Rodrigo Gattas mediante lanzamiento penal a los 16′. Y nuevamente los potros igualaron el marcador, a los 30′ tras un centro de Vidangossy por derecha y por el segundo palo apareció Bibencio Servin.

 

Pero la alegría llegó para los talquinos a los 35′ un tiro libre servido por Brian Torrealba colocaba la ventaja definitiva para los talquinos. La igualdad pudo llegar por tercera vez pero el tiro de Lauler cuando el partido expiraba pasó muy cerca del poste derecho del arquero Bonnin.

 

Ahora ambos equipos se centraran en la Copa Chile, Deportes Melipilla enfrentará a General Velásquez y Rangers a Deportes Iberia.

 

FICHA
Estadio: Roberto Bravo Santibáñez
Público: 2017
Árbitro: Omar Oporto
Asistentes: Jonathan Silva y Gastón Fuentealba
Cuarto Árbitro: Felipe Jara

D.MELIPILLA: Jaime Bravo; Miguel Escalona (56’Fabrizzio Cortés), Jorge Sotomayor, Gonzalo Lauler; Alexis Norambuena, José Luis Cabión (65′ Bibencio Servín), Mario Sandoval, Alejandro Vásquez; Gerardo Cortés (51′ Mathias Vidangossy); Stefan Pino y Paulo Cárdenas. DT. Jorge Miranda.

RANGERS: Yair Bonnin; Brian Torrealba, Fabricio Silva, Nicolás Mancilla, Moisés Vásquez; Sebastián Céspedes, José Barrera (28′ Adolfo Ovalle), Jorge Romo; Franco Ragusa (63′ Guillermo Cubillos), José Varela; Rodrigo Gattas (83′ Sebastián Pérez). DT. Leonardo Zamora.

Goles: 0-1 55′ J. Varela; 1-1 58′ S.Pino (cabeza); 1-2 61′ R.Gattas (penal); 2-2 75′ B. Servín; 2-3 80′ B.Torrealba (tiro libre).
Amonestados: Norambuena, Sandoval, Pino y Cardenas (DM); Bonnin y Romo (R).
Expulsado: 33′ M. Vásquez (R)

En Portada