Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘B’ | Rangers ganó, gustó y goleó a Deportes Temuco
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘B’ | Rangers ganó, gustó y goleó a Deportes Temuco
Publicado por: Mario Moya a las 19:39

Por: Mario Moya | Foto: Anfp

La vuelta al fútbol favoreció a los “Rojinegros”. Las 12 semanas de preparación frente a las 6 semanas que solo tuvo Deportes Temuco, se demostró en la cancha y los talquinos se llevaron una goleada 5-1 que entusiasma a sus hinchas.

En la primera parte, Rangers salió con todo en busca el triunfo y lo consiguió a los 11′, con anotación de Alfredo Ábalos. Tres minutos después, una jugada de Christopher Díaz por el sector derecho lanzó el centro que se coló en el ángulo del arco que defiende José Luis Gamonal para marcar el segundo gol. A los 20′, y tras una falta sobre Manuel López, desde los doce pasos, Albano Becica marcó el 3-0. Sobre el final de la primera etapa, Alfredo Ábalos repitió para los “Piducanos”. Y en los descuentos, Reiner Castro se fue expulsado por reclamos al juez central, Rafael Troncoso.

En el complemento, Rangers continuó con la supremacía y a los 62′, tras un contragolpe letal armado entre Michael Silva y Manuel López, Diego Pezoa convirtió la quinta anotación. Sobre el final del partido, Felipe Báez anotó de tiro libre el descuento para el “Pije“.

Con este resultado, Rangers se ubica momentáneamente en el segundo lugar con 10 unidades, y por la fecha 6 visitará a Deportes Puerto Montt el domingo 6 de septiembre a las 12 horas. En tanto, Deportes Temuco quedó en la décima posición con 5 puntos, y jugará este viernes 4 de septiembre a las 13:30 ante Deportes Valdivia.

En Portada