Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘B’ | Rangers se hunde a orillas del río Claro
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘B’ | Rangers se hunde a orillas del río Claro
Publicado por: Cristofer Denis a las 02:27

Por Cristofer Denis | Foto: Mario Moya

Deportes Santa Cruz se pone las pilas y quiere acechar a los equipos que pelean la liguilla de ascenso tras su victoria por 0-3 ante Rangers en el Fiscal de Talca.

 

En un partido donde los rojinegros se vieron complicados desde el principio, al minuto dos del partido, un tiro libre cae desde la banda izquierda y el centro termina (con un toque según la imagen) en el primero de la jornada para los santacruzanos.

 

El partido siempre estuvo cuesta arriba para Rangers: a los 68 minutos de juego, pudo descontar… pero el linesman de la preferencial cobra posición de adelanto. La molestia de la tribuna se hizo sentir con las sustuciones de Héctor Tapia, y hubo molestia también fuera del estadio, con manifestaciones de la barra talquina en las inmediaciones del estadio.

Lo más llamativo del partido, era que el cuadro visitante dominó (y a ratos sometió) a los talquinos y lo harían sentir: a los 83′, penal para Santa Cruz tras una falta evitable en área chica y Gustavo Gotti, ex O’Higgins, pone el segundo. Y para terminar de complicar la vida de los 1.512 parroquianos que llegaron al complejo rojinegro, a los 88 minutos, Oyaneder pone un potente remate para terminar de liquidar las aspiraciones de la capital maulina y cerrar el compromiso a favor de los de la sexta región.

 

Rangers con este resultado se queda más cerca de la zona baja (dos puntos del descenso) y Santa Cruz le hace cambio de luces a la liguilla de ascenso (a tres puntos del sexto) y la próxima semana, Rangers viaja a San Felipe y Santa Cruz recibe al ‘Chaguito’ el domingo a las 12.

 

Incidencia: a los 76′ se va expulsado Lucas Dominguez vía tarjeta roja directa.

En Portada