Rumbo Deportivo » PRIMERA B | Rangers toma la punta a la espera de Ñublense
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | Rangers toma la punta a la espera de Ñublense
Publicado por: Diego Córdoba a las 14:38

Por Diego Córdoba/Foto: Al aire libre

Rangers sigue haciéndose fuerte de local y alcanza el liderato al vencer en un entretenido partido por 2-1 a Barnechea en duelo válido por la novena fecha de la Primera B.

Un primer tiempo en donde ambos equipos desplegaron buen juego con llegadas por los dos costados, destacando la actuación de los arqueros Jonathan Salvador y Robert Moewes. Con el marcador en blanco se fueron a camarines. 

Los goles llegaron en el complemento, primero con el local al 55’ con Manuel López, ventaja que no duraría mucho ya que cinco minutos después Mikel Arquinarena envía centro por la derecha para que Leandro Gárate defina con clase para lograr el empate. 

Los talquinos adelantaron sus líneas pero a la vez los Huaicoheros aplicaron sustituciones que sirvieron para seguir generando ataque. En los últimos instantes Rangers tuvo la más claras con Alfredo Ábalos comandando al equipo. 

Sin embargo, las emociones llegarían al 86’ con dudosa mano penal de Barnechea por parte de Julián Rodríguez, el árbitro no duda en cobrar la pena máxima y Ábalos con fuerte remate da vuelta la situación en Talca.  

Rangers tuvo más opciones para aumentar el marcador pero se quedan con el 2-1. Con esta victoria los rojinergos aprovechan una gran oportunidad para superar a Ñublense en la punta de la tabla y quedan primeros con 17 puntos, a la espera de lo que hagan los chillanejos; mientras que los capitalinos se mantienen en el undécimo lugar con 9 unidades. 

Rangers: Salvador, Díaz, Silva, Rebolledo, Albano Becica (68’ Núñez), Caroca (81’ Pezoa), J. Gaete, N. Rivera (68’ Pavez), S. Rivera, Ábalos (90+1’ Guerrero), López (82’ Espinoza)

Barnechea: Moewes, Rodríguez, Meneses, Ortiz, Pedraza, Gainza (91+1’ Ibarra), Rencoret (62’ Muñoz), Arguinarena, Henríquez (62’ Castro), Duma, L Gárate (90’ M. Rivera). 

Árbitro: Miguel Araos

En Portada