Rumbo Deportivo » PRIMERA B | San Felipe logró triunfo de oro y se ilusiona con el ascenso
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | San Felipe logró triunfo de oro y se ilusiona con el ascenso
Publicado por: Joaquín Llanos a las 22:26

Por Joaquín Llanos | Foto: Tuiter oficial de San Felipe

Unión San Felipe logró un triunfo de oro tras derrotar por 2-0 a Rangers de Talca en el Estadio Municipal, por la fecha número 28 de la Primera B.

El primer tiempo estuvo marcado por la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas por los sanfelipeños, a través de los pies de Jimmy Cisterna y Gonzalo Villegas. Sin embargo, Nicolás Peric impidió de gran manera la caída de su portería.

Cuando el partido ya culminaba, vino Julio Castro desde el banco para marcar un golazo al ángulo en los 91′. Luego Bairo Riveros sentenció el encuentro con una contra letal. En ambos goles, nada pudo hacer el ‘Loco’ Peric.

Este resultado le permite a los dirigidos por Héctor Roco Lucero escalar a la 2° posición con 42 puntos e igualar a su par del Maule, que tiene la misma ubicación y cantidad de unidades en el fútbol del ascenso.

Revisa la tabla de posiciones de la Primera B pinchando aquí.

En la próxima fecha Unión San Felipe visitará a Ñublense en Chillán, el 13 de enero a las 21:30 horas. Mientras que Rangers recibirá un día antes a Deportes Puerto Montt, en Talca a partir de las 21:00 horas.

En Portada