Rumbo Deportivo » PRIMERA B | San Luis sumó tres puntos de oro en su visita a Talca
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | San Luis sumó tres puntos de oro en su visita a Talca
Publicado por: Mario Moya a las 22:50

Por: Mario Moya/ Foto: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Rangers de Talca era el favorito ante los “Quillotanos”. El equipo de Luis Marcoleta venía de un triunfo importante como local ante Deportes Temuco y un empate de visitante frente a Deportes Puerto Montt. En cambio, el conjunto de Victor Rivero había sido derrotado como local ante San Marcos de Arica, demostrando un mal rendimiento futbolístico post-pandemia.

Pero en la cancha se dio todo para el visitante. Al minuto de juego, mano en el área de Francisco Silva y desde los doce pasos, Álvaro Césped abrió la cuenta para los “Canarios”. Y a los 41´, un centro perfecto de Diego Soto, aprovechando las licencias que daba la zaga “Rojinegra”, apareció Sebastián Parada con una volea para convertir el 0-2. Con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento, Rangers intentó atacar al rival, con los ingresos de Manuel López y Diego Pezoa. En la primera llegada clara del local, el propio López conectó de cabeza en el área chica y erró de forma increible. Minutos más tarde, Antonio Estrada intentó un tiro de media distancia que manoteó de manera espectacular el meta Jonathan Salvador. A un minuto del final, falta de Omar Carabalí por sobre Alfredo Ábalos y el juez del compromiso, Juan Lara cobró la pena máxima. Desde los doce pasos remató Albano Becica desperdiciando el penal pero en el rebote, Manuel López descontó para el local.

Con este resultado, Rangers se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, pero desaprovechando la oportunidad de acercarse al líder, Ñublense. En la próxima fecha recibirá a Cobreloa este domingo 13 de septiembre a las 13:30 horas. En tanto, San Luis de Quillota se ubica momentáneamente en la séptima posición con 8 unidades y también respira en la tabla ponderada. Por la jornada 8, se enfrentará como local a Deportes Melipilla este domingo 13 de septiembre a las 15:30 horas.

En Portada