Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » PRIMERA ‘B’ | Se asoman los primeros invitados a semifinales
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘B’ | Se asoman los primeros invitados a semifinales
Publicado por: Cristofer Denis a las 3:58 pm

Por Cristofer Denis | Foto: León de Atacama

Ayer se jugó la primera jornada del Asalto al cielo, o la Liguilla de la ‘B’, y dejó sensaciones encontradas, en dos partidos que tuvieron devenires distintos.

 

Ñublense 2-1 Puerto Montt

Los chillanejos abrían temprano el marcador a los 23 segundos del partido mediante un centro que no tenia mayor intensión por banda derecha y Mario Briceño empalma ante la salida de Castillo en el cuadro chillanejo. Luego, a los siete del segundo tiempo, Lionel Altamirano pone el empate que le daba algo de esperanza a los puertomontinos, que debían ganar si querían pasar de ronda.

 

Pero, a los 22 del segundo tiempo, ‘Chiquito’ Escalante pone el segundo tanto de la jornada, sepultando las esperanzas de un Puerto Montt que se vio muy desdibujado a lo largo del partido. Ñublense, por su parte, al ponerse temprano en ventaja, logró administrar bien el juego y hacerse del dominio del partido durante 3/4 del mismo.

 

Barnechea 1-2 Copiapó

En un partido donde el primer tiempo fue medianamente olvidable y con poca acción (una parada de Moewes en lo mejor), el partido se puso interesante sobre el final del primer tiempo con un “calzón chino” al ‘Tobi’ Castro…

Eso le valió una expulsión a Castro (BAR), por la reacción y a Jaime (COP) por la acción. Acto seguido: lanzamiento penal que Vazzoler la manda al diamante de béisbol del Estadio Nacional.

 

El segundo tiempo traeria los goles: el 0-1 de los copiapinos fue de Maxi Quinteros a los 28 minutos del complemento con un tiro un tanto reboteado que pilla al delantero nortino y este le pega dejando sin chance de tapar al golero Moewes.

 

El empate le servía al Barne, y lo logró por un rato: a los 36′ del complemento aparece Juan Ignacio Duma para poner el 1-1 . Cuatro minutos le duró la “ventaja” a los huaicocheros: Quinteros aprovecha un gafe defensivo importante de Moewes para cambiarle la trayectoria al balón y anotarse el pase a la siguiente ronda.

 

Hoy a las 17h30 arranca la emisión de Rumbo Deportivo con los juegos de Melipilla v San Felipe y Cobreloa v Temuco.

En Portada