Rumbo Deportivo » PRIMERA B | Sobre la hora los Huaicocheros pierden puntos
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | Sobre la hora los Huaicocheros pierden puntos
Publicado por: Felipe González a las 12:41

Por Felipe González/Foto: AC Barnechea

En un compromiso muy entretenido como es habitual en la Primera B, el cuadro de Osvaldo “Arica” Hurtado, Deportes Santa Cruz en el último minuto logró conseguir esos tres puntos tan importantes en duelo de desesperados frente a Barnechea.

Un encuentro que fue dominado en la posesión de balón por los de Leonardo Zamora, hasta que a los 30 minutos se lesiona Camilo Gainza, volante que movia los hilos en el medio campo guaicochero. Hasta que llega el minuto 44 tras un tiro de esquina: una mano por parte del lateral Pablo Pedraza en que el juez pita penal, se para Diego Silva que falla tras una tapada por parte de Moewes y en el rebote lo toma David Salazar quien convierte el 0-1. Con ese gol de camarín se van al descanso.

Ya en la segunda mitad nuevamente Barnechea se hizo con el balón con llegadas mediante Duma, Rivera y Arguinarena. Pero a los 20 minutos nuevamente falla Pedraza y lo madruga Pedro Muñoz quien anota el 0-2. Todo parecia tranquilo para los de “Arica” Hurtado, hasta que a los 26′ de cabeza anota Pedraza el descuento y el intento de meter a los Guaicocheros en el compromiso.

Los cambios surgieron efecto en el cuadro de Leonardo Zamora porque a los 90′ Garate tras un error de Paillaqueo anota el empate. Todo parecia finiquitado, que los puntos se repartian pero, dos minutos más tarde aparecería uno de los recambios del cuadro de Santa Cruz: Guillermo Huerta le da el triunfo de manera agónica, dejando el marcador 2-3.

Con esto, Santa Cruz se queda en el décimo tercer lugar con 12 unidades, mientras que Barnechea en el décimo cuarto lugar con 9 puntos. En la próxima jornada Barnechea se medirá de visita ante Puerto Montt y Deportes Santa cruz se enfrentará a Magallanes en casa.

En Portada