Rumbo Deportivo » PRIMERA B | Un San Felipe sin piedad golea a Santiago Morning y llega a lo más alto de la tabla
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | Un San Felipe sin piedad golea a Santiago Morning y llega a lo más alto de la tabla
Publicado por: José Ignacio Campos a las 21:39

Por José Cámpos | Foto: archivo

En una nueva jornada de la Primera B, el cuadro de Unión San Felipe ratificó su buen momento al propinarle una goleada de 4 a 0 como visitante a Santiago Morning, quienes se hunden en la parte baja de la tabla.

Fue un primer tiempo dominado completamente por la visita. El Uni Uni puso en las cuerdas en varias ocasiones a los de Recoleta, pero no fue hasta bien entrado en primer tiempo, a los 43 minutos, cuando llegaría el ansiado gol gracias al joven delantero de 19 años, Alejandro Azocar.

Ya en la segunda mitad el cuadro de Valparaiso siguió imponiendo su jerarquia para generarse las mejores opciones de gol ante la incrédula defensa del Chaguito.

Tres minutos después del pitazo de reinició caería el segundo tanto del cojeto con un golazo del mediocampista Gonzalo Álvarez. Merecido gol para un San Felipe que hacía méritos desde temprano para encaminar un goleada.

A los 67 minutos llegaría el tres a cero después de centro al área de Julio Castro que Lautaro Palacios no desaprovecharía para estirar las cosas. Pero el marcador no quedaría ahí. En el tiempo agregado los dirigidos por Erwin Duran pondría la guinda a la torta con un 4 a 0 de la mano de Bairo Riveros en la última jugada del partido.

Con este triunfo los de San Felipe llegan a la primera posición con 20 puntos en 11 fechas disputada. En la próxima fecha jugarán de local ante San Marcos de Aríca.

Por su parte, Santiago Morning se hunde en tabla y queda en el último lugar con solo ocho puntos ganados. En la próxima fecha jugarán como visitante ante Melipilla en un duelo donde buscarán volver al triufo.

En Portada