Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » PRIMERA ‘B’ | Wanderers gana a Santa Cruz y se prende arriba
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘B’ | Wanderers gana a Santa Cruz y se prende arriba
Publicado por: Cristofer Denis a las 1:57 am

Por Cristofer Denis | Foto: awante.cl

Un partido interesante entre Wanderers y Santa Cruz es el cierre de la jornada 20 del fútbol de ascenso que terminó con la victoria de los caturros por 3-1.

 

Los porteños se hacen del primer gol a los 10 minutos de partido con un carrerón de Matias Fernández que logra capitalizar en segunda instancia Nestor Canelón que conecta la pelota para poner el gol de los verdes y la alegría en Playa Ancha. Wanderers ha insistido más en el ataque y genera ocasiones claras donde Canelón es uno de los más incisivos, Campos Toro también aportó, pero la poca pericia arriba les hace ceder ocasiones importantes.

 

El segundo tiempo arranca de maravilla para los porteños: a los 40 segundos Matias fernandez pegó la carrera, Gutiérrez queda pasado y aparece de manera fantasmal Canelón para poner el segundo tanto de la jornada. Anda inspirado el cuadro porteño y lo quiere hacer sentir… Hasta que llega un penal para Wanderers: a los 53 minutos de juego tras una mano y va Enzo Gutiérrez para la ejecución: le cambia el palo al arquero. 3-0 para los caturros y la calma se siente en el reducto del puerto principal.

 

Santa Cruz tuvo una clara chance de descontar tras una contra, mal parada la defensa y César González la manda a la pierna de Soto para desviar el tiro. La única jugada de real peligro del cuadro del valle colchagüino… Anotaba Santa Cruz, pero Luca Pontigo entra en la última línea en posición de adelanto, en otra clara ocasión de los visitantes, que verían premio al esfuerzo a los 90+3 en una mala marca de la defensa porteña, permitiendo que Pontigo anote el tanto del descuento.

 

Con esta victoria, Wanderers se acerca a la parte alta de la Liga y Santa Cruz se queda en la medianía de la tabla.

 

Incidencia: Tarjeta roja para Domingo Torres -PF de Santa Cruz- a los 82’ de juego.

En Portada