Rumbo Deportivo » PRIMERA DIVISIÓN | Audax sorprendió a Cobresal en El Salvador
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA DIVISIÓN | Audax sorprendió a Cobresal en El Salvador
Publicado por: Joaquín Llanos a las 11:45

Por Joaquín Llanos/Foto: CDF

Un triunfo de vital importancia consiguió Audax Italiano en su visita al estadio El Cobre en El Salvador, al superar por 1-2 a Cobresal por la fecha número 28 del Campeonato Nacional.

La apertura de la cuenta llegó por parte de Felipe Reynero (12′), quien solamente tuvo que empujar el balón luego de recibir absolutamente solo en la boca del arco. Si bien el ex Huachipato anotó el gol, el mérito absoluto fue de Juan Carlos Gaete, tras desbordar de excelente manera al superar en velocidad a su marca.

Si bien el cuadro Minero tuvo varias oportunidades para estirar las cifras a su favor, al final del primer tiempo el capitán de los audinos, Manuel Fernández (44′), aprovechó una gran asistencia de Joaquín Montecinos, uno de las grandes figuras de la escuadra dirigida ahora por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

En el complemento vendría la sorpresa, considerando el trámite del compromiso disputado en el norte de nuestro país. Esto producto del tanto que marcó Gonzalo Álvarez (62′) para la visita, quien capturó un rebote que dejó el meta Leandro Requena.

Con este resultado, Audax respira un poco más aliviado en relación al descenso y logra tres puntos de oro que lo dejan en la 14° posición con 33 puntos. Por su parte, Cobresal se mantiene en el 12° lugar con 33 unidades.

En la próxima fecha los dirigidos por Gustavo Huerta deberán viajar a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers. Mientras que los Tanos recibirán en el Bicentenario de La Florida a Huachipato.

En Portada