Rumbo Deportivo » PRIMERA DIVISIÓN | Los tanos suman se alejan de la zona roja
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA DIVISIÓN | Los tanos suman se alejan de la zona roja
Publicado por: Matías Cubillos a las 23:18

Por Matías Cubillos/Foto: Audax

Cerrando, virtualmente, la vigésimo séptima fecha, se enfrentaron Audax Italiano y Huachipato en el sintético de La Florida, en donde el elenco de “Vitamina” Sánchez dejó pasar todo un tiempo, para que en el segundo comenzara el camino del triunfo y dejando así los tres puntos en casa.


Inicio del partido y ambos elencos entraban con la necesidad de sumar de a tres, ya que Audax busca salir de la zona baja del torneo, mientras que Huachipato en asegurar la clasificación a algún torneo internacional. Pero los primeros 45’ minutos dijeron lo contrario, ya que ambos elencos demostraron pocas jugadas de peligro, solo una que se puede considerar: el posible penal hacia Montecinos, pero que el árbitro no vio el VAR y dejó jugar.


Sin cambios ni amarillas comenzó el segundo tiempo y solo bastaron 4 minutos, en donde Montecinos recibe el balón a la entrada del área, ve pasar a Gonzalo Álvarez por la izquierda, da el pase, saca el remate tenue a ras de suelo y Castellón que no puede evitar que la pelota entre al pórtico, dejando así el 1 a 0 a favor del local. 


Minuto 72’, sustitución para Audax, ingresa Orellana y sale Gonzalo Álvarez, se juega un lateral para el cuadro itálico, recibe Ledezma, le entrega el balón al recién ingresado y solo bastaron 20 seg, aproximadamente, para que Nicolás Orellana convirtiera el segundo.
Seguían llegando ambos elencos, más Audax que Huachipato, aunque en los últimos minutos, el elenco acerero llegó al arco de Muñoz, pero no pudo concretar un descuento, dejando así el 2 a 0 a favor de los itálicos. 


Con esto, Audax escala al décimo primer lugar con 36 puntos y pensando en viajar a enfrentar a su siguiente rival, Everton de Viña del Mar, el jueves 14 a las 17:00 hrs; mientras que Huachipato quedó noveno con 37 puntos y prepara el siguiente encuentro, el viernes 15 de enero, a las 21:30 hrs, en donde recibe a Santiago Wanderers en el Acero Cap de Talcahuano.

En Portada