Rumbo Deportivo » QUILLOTA | Optimismo de cara al partido con Colo Colo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
QUILLOTA | Optimismo de cara al partido con Colo Colo
Publicado por: Editor Web a las 17:57

Info del Depto. de prensa de San Luis
Publicada por Cristofer Denis

El alza de juego de San Luis de Quillota ha quedado demostrado. Si bien anteriormente se había mostrado un buen nivel, la regularidad se alcanzó tras los triunfos seguidos ante Audax Italiano y Cobresal, de local y visita respectivamente.

Ante Colo Colo, se está buscando el objetivo de ganar por primera vez tres partidos seguidos en la era Miguel Ramírez, tal como lo deja establecido el mismo estratega canario.

“Desde que hemos estado acá no hemos tenido tres partidos seguidos ganados, y ese es uno de los desafíos para nosotros. Lo otro es mantener la regularidad en cuanto a lo colectivo, va a ser importante y es lo que estamos tratando de buscar. Hemos encontrado injusto perder tantos partidos y puntos, partidos los cuales hemos tenido muchas veces cerrados y los hemos perdido, y eso nos ha impedido estar mucho mas arriba”.

¿Motivación jugar contra Colo Colo? La motivación “está intrínseca en los jugadores”, dice Ramírez, pues “es el partido que todos quieren jugar, entonces no hay que motivar, solo preocuparse del ordenamiento táctico para poder desempeñar los deberes y funciones que cada uno de los jugadores debe realizar para este encuentro”.

Precisamente el antihéroe canario es Esteban Paredes. Y eso lo sabe Miguel, pero también sabe que no se puede confiar y que el colectivo de Colo Colo es quien acarrea peligro en áreas rivales

“Colo Colo es un equipo que tiene individualidades que te definen partidos, independiente de como esté el funcionamiento colectivo, y eso te marca diferencia con muchos otros equipos. Un Paredes insipirado, Rivero lo mismo, jugadores que vienen de atrás y que continuamente están llegando y están dandole un volumen ofensivo al equipo que hace que los rivales se echen atrás por la presión que ejercen y por la calidad de cada uno de esos jugadores. Es un equipo que se equivoca poco, un equipo que el margen de error es muy bajo, entonces hemos buscado la forma para que el rival se equivoque mas de lo normal”.

En Portada