Rumbo Deportivo » QUILLOTA | Ramírez: “Hay que mejorar lo del año pasado”
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
QUILLOTA | Ramírez: “Hay que mejorar lo del año pasado”
Publicado por: Editor Web a las 23:24

Información de Prensa San Luis SADP
Publicado por Cristofer Denis

En primer lugar, Miguel Ramírez se refirió a las expectativas que tiene el plantel de cara a este nuevo torneo teniendo en cuenta la gran campaña en el pasado Apertura 2016. “Nuestro objetivo para este torneo es superar lo que hicimos el año pasado. Nosotros nos pusimos esa vara y la queremos superar con creces. Llevamos tiempo trabajando con el equipo y eso ayuda a que el conocimiento de los jugadores con el cuerpo técnico, con el sistema, con la metodología sea mucho más viable al poder variar, planificar de buena forma y esto hace que en cada uno de estos encuentros nosotros podamos equiparar a los equipos grandes”, dijo el estratega canario.

Ramírez considera que “Católica tiene un abanico amplio de alternativas para el once titular y ha incorporado jugadores. En punta tienen un jugador nuevo, que es importante y fuerte, que ha llegado a suplir al goleador del equipo y que sin lugar a dudas en este partido va a querer mostrar lo mejor”.

Por otro lado, Alejandro Fiorina habló de las sensaciones que existe en el camarín respecto a la reanudación del fútbol en esta Temporada 2016-2017 sindicando que “estamos un poco ansiosos quizás, ya va a ser más de un mes sin jugar. Es un partido que lo tenemos en la cabeza hace mucho“.

El delantero también habló de lo que se necesita para derrotar a los cruzados en su casa, señalando que “para hacerle daño a Católica no hay que dejarlos jugar, porque si los dejas jugar ya está demostrado que le ganan a cualquiera, más aún de local. Porque acá han venido muchas veces y no los hemos dejado jugar y, de hecho, les hemos ganado”.

En Portada