Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » RESUMEN | Un triunfo y un empate dejo el fin de semana en Collao
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
RESUMEN | Un triunfo y un empate dejo el fin de semana en Collao
Publicado por: José Jara a las 1:09 am

Un triunfo y un empate dejo el “finde” en Collao.

Deportes Concepción pudo celebrar ante Tomé

Una victoria ante Deportes Tomé deja a Deportes Concepción a un paso de clasificar a la segunda fase del torneo de Tercera División B.

 

El marcador se abrió a los 8 minutos con Daniel Benavente, el “9” lila quien tras un centro al área y utilizando un derechazo potente al arco dejó las cosas 1-0.

 

Más emociones hubo en la segunda etapa ya que en la parte final de esta Ignacio Hermosilla esperaba convertir un penal pero el balón termino en manos del portero Yoel Vera.

 

Pero no contaban que el recién ingresado Ignacio Sepúlveda anotaría su primer gol con la camiseta lila tras aprovechar un balón aéreo, así las cosas quedaron 2-0 para el León de Collao.

 

En la próxima fecha, Deportes Concepción viajara a Parral para enfrentar a Buenos Aires.

Vial solo sumó un punto

Arturo Fernández Vial recibió a Santa Cruz el pasado domingo en Collao, en un partido que solo tendría emociones en el segundo tiempo, donde en el minuto 65 donde tras una falta de Leandro Díaz se cobró un penal para el cuadro visitante, sería ahí donde Guillermo Huerta quien cambiaría el penal por gol.

 

Inmediatamente después Retamal marcaría el 1-1 para el conjunto Vialino tras un oportuno remate.

 

Ya finalizando el cotejo el árbitro cobra un penal para AFV que Matias Manríquez desaprovecharía: dejando el balón al portero visitante.

 

Pese al resultado Arutro Fernández Vial subió un puesto en la tabla de posiciones y se prepara para enfrentar a San Antonio Unido.

En Portada