Rumbo Deportivo » RUMBO A RUSIA | Empate -y sabor a derrota- monumental (0-0)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
RUMBO A RUSIA | Empate -y sabor a derrota- monumental (0-0)
Publicado por: Editor Web a las 05:52

Por Cristofer Denis D.

Cuando las cosas no andan bien, se nota: la selección se perdió la ocasión de amarrar tres puntos de local que siempre son complicados de recuperar, empatando sin goles, ante una Bolivia que también tuvo sus momentos.

En lo que a la primera mitad respecta, Carlos Lampe fue factor importante en la no apertura del marcador. La poca precisión de la línea delantera en el transcurso de esta etapa… La gran cantidad de tiros de esquina, demuestran el gran cometido en la útlima línea.

Por una falta contra Lampe, que terminó con más de alguna molestia, el brasileño Ricardo Marques anuló la conversión de Enzo Roco, sembrando más la duda de cómo se iba a abrir el cerrojo propuesto por el altiplano.

En la segunda parte, Chile propuso algo más de juego, pero la ordenada y numerosa línea defensiva de los verdes no dejó hacer mucho juego de creación y si se llegaba con pelota detenida, se aprovechó, pero no alcanzó.

La amarilla que recibió el cuadro nacional, fue para Francisco Silva, que se perderá el próximo partido eliminatorio, mientras que Matias Fernández sólo alcanzó a jugar 10 minutos, tras salir lesionado a los 18 minutos del complemento.

En Portada