Rumbo Deportivo » San Luis venció por la cuenta mínima al campanil y se aventaja en la llave (0-1)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
San Luis venció por la cuenta mínima al campanil y se aventaja en la llave (0-1)
Publicado por: Editor Web a las 13:07

Por José Jara
Corresponsal de Rumbo Deportivo en la octava región.

En la llave de los octavos de final, la Universidad de Concepción debuto en la Copa Chile y lo hacía recibiendo a San Luis de Quillota. Hay que señalar que los penquistas debieron de jugar con Valdivia, pero la no realización del evento por parte del torreón, significó el paso de los amarillos a octavos.

Iniciado el partido ambos equipos se fueron en busca del primero, aunque la primera llegada de peligro la tuvo Sirino a los 16 minutos para el cuadro quillotano, mientras que el campanil pondría en alerta a la defensa canaria a los 29 minutos con remate de González y luego a los 33 con llegada de Benítez, pese a las llegadas del cuadro local la apertura del marcador vino por parte de la visita siendo Gerson Martínez quien abrió la cuenta a los 43 minutos del primer tiempo.

Ya en la segunda parte se mostró un partido más parejo con una UdeC. Buscando equilibrar el marcador pero con poco finiquito y con San Luis cayendo en ciertos pasajes del encuentro en el dominio del campanil.

El cuadro quillotano se lleva la victoria por la cuenta mínima y quedando en ventaja para el duelo de vuelta que se jugará el 8 de Octubre en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.
Árbitro: Francisco Arrúe
Universidad de Concepción: Cristián Muñoz, Alexis Machuca, Francisco Alarcón, Alejandro Camargo, Jean Meneses (73′ Jorge Troncoso), Renato González (60′ Héctor Berrios), Guillermo Pacheco, Esteban Flores, Renato Tarifeño (60′ Matías Conti) Fernando Manríquez, Jonathan Benítez.
San Luis: Matías Cano, Brayams Viveros, Diego Silva, Daniel Vicencio, Leandro Gastón Sirino, Fernando Saavedra, Johan Fuentes (46′ Stefano Contreras), Ignacio Lara (70′ Rodrigo González); 18 Gonzalo Abán (68′ John Santander), Carlos Escobar, Gerson Martínez.

En Portada