Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » SEGUNDA DIVISIÓN | Arturo Fernandez Vial: Debut y empate.
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SEGUNDA DIVISIÓN | Arturo Fernandez Vial: Debut y empate.
Publicado por: José Jara a las 2:58 am

Fernández Vial  volvió al fútbol profesional enfrentando a un rival conocido, General Velásquez, conjunto de la sexta región a quien ya ha enfrentado en la Tercera A disputando la punta del torneo en la temporada pasada donde finalmente Velásquez se coronó campeón.

 

El primer tiempo fue disputado y violento a tal punto que el cuadro local finalizó con 2 expulsados en menos de 10 minutos el primero, Cegy Durán por doble tarjeta amarilla la primera por cometer una falta al minuto 14 y la siguiente por reclamos al minuto 37, minutos más tarde, a los 45´Matías Manríquez recibió una roja directa tras cometer una falta a un jugador rival, de esta forma el primer tiempo culminaba sin goles y con nueve jugadores vialinos en cancha.

 

Ya en la segunda parte llegarían los goles por parte de ambas escuadras, el primero fue al minuto 70 en pies de Vildan Alfaro quien aprovecho un centro de Retamal, jugador que ya había llegado en varias ocasiones al pórtico rival aporto para el grito de desahogo de la hincada vialina. Algo que no duro mucho, pues al minuto 73 llegaría el empate con gol de Kevin Orrian quien pondría el definitivo 1-1.

 

En la próxima fecha, la segunda del torneo Vial recibirá a Recoleta en el Coloso de la avenida Collao.

 

Fernández Vial: 23 Jimenez, 19 Manriquez, 3 Durán, 5 Bustamanete, 13 Caceres; 15 Joaquín Muñoz, 20 Asken, 18 Pardo;  16 Retamal, 7 Lagües, 11 Lagos.

General Velásquez: 12 Miranda; 2 Espinoza, 5 Muñoz, 6 González, 9 Davalos; 10 Troncoso,4 Bustamante, 7 Perez, 8 Durán: 19 Alegre,  11 Vicencio.

Árbitro: Nicolás Millas. Nota 5.0.

Público asistente: 3.429 personas.

Estadio: regional Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

En Portada