Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » SEGUNDA DIVISIÓN | Con solitario gol el almirante tuvo una tarde alegre
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SEGUNDA DIVISIÓN | Con solitario gol el almirante tuvo una tarde alegre
Publicado por: José Jara a las 6:04 pm

Por José Jara, Corresponsal en Concepción | Foto: Fernando Lagos, prensa Fernández Vial

Arturo Fernández Vial recibió a Deportes Colina en la tarde sabatina en Collao, un partido donde Rodrigo Meléndez se reencontró desde la banca técnica visitante con Arturo Sanhueza quien fue titular hoy en el cuadro local.

 

Cabe destacar que el plantel del cuadro vialino ingreso a la cacha acompañado por los socios Adultos mayores del club, esto en el marco de la campana por un buen trato al adulto mayor impulsada por Senama, también en el partido estuvo en juego la Copa aniversario de Chiguayante.

El ‘Almirante’ se quedó con la copa conmemorativa. (Foto: Fernando Lagos, prensa AFV)

 

Con el duelo en marcha desde el principio Bibencio Servín buscaba abrir el marcador para los locales, pero también el cuadro de Colina buscaba contragolpear con llegadas de Juan José Vega, pero aun así el cuadro de la región metropolitana se vería superado en el campo de juego.

 

Ya en el segundo tiempo llegaría el solitario tanto del encuentro con el debutante Milton Alegre quien anoto a los 65 minutos de juego dejando las cosas 1-0 a favor del almirante ante la atenta mirada de los 1.782 espectadores en el Ester Roa Rebolledo

 

Con este resultado, Arturo Fernández Vial continúa sumando puntos llegando a las 17 unidades, obteniendo así su segunda victoria consecutiva en el torneo. Mientras que Deportes Colina no pudo seguir sumando triunfos en la categoría y con 12 puntos se mantiene en la zona de liguilla de descenso del Campeonato Segunda División 2019.

 

En Portada