Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » Segunda División | Iberia fue visita ingrata y vence a Arturo Fernández Vial
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
Segunda División | Iberia fue visita ingrata y vence a Arturo Fernández Vial
Publicado por: José Jara a las 1:56 am

Foto: Fernando Lagos – Prensa Arturo Fernández Vial

 

Interesante duelo en el papel para ambos equipos en la tarde de Collao ya que Arturo Fernández Vial quería sumar de a 3 puntos y enmendar el rumbo en un torneo complejo para el almirante, mientras que el conjunto de Los Ángeles venía con la misión de mantener el invicto.

 

Comenzado el partido faltaron pocos minutos para que llegarán las celebraciones en el conjunto iberiano ya que a los 12 minutos el ex jugador de Naval, Jeriberth Carrasco marcaba el primero, pero la ventaja solo duraría 4 minutos ya que Milton Poblete anotaba de cabeza para el conjunto que dirige Molins, así el marcador quedaba 1-1.

 

Con esto llego la motivación al cuadro aurinegro que tuvo varias ocasiones para dar vuelta el marcador, oportunidades que quedaron en nada gracias a Gustavo Merino quien estuvo en una buena tarde.

 

Mientras que en el segundo capítulo del partido se mantenía la tónica, dominio del cuadro local pero con ataques sin profundidad, lo que termino fortaleciendo al cuadro azulgrana que tuvo certeza y anoto el segundo gol a los 73 minutos en pies de Diego Ruiz quien firmaba el 1-2 final.

 

Así Iberia logro sumar tres puntos que lo mantiene como líder absoluto e invicto de la segunda división mientras que Vial se mantiene con cinco unidades que lo dejan en el séptimo lugar.

 

Arturo Fernández Vial: Yáñez; Joaquín Muñoz, Durán, Poblete, Hugo Díaz; Leandro Díaz, Asken, Lagües; Alfaro, Castillo, Retamal.
Iberia: Merino; Salcedo, Carrasco, Castillo, Henríquez; Pacheco, Elgueta, Luis Felipe Díaz; Bascur; Juan Pablo Aguilera, Ruiz.
Árbitro: Kenneth Mella.
Estadio: Ester Roa Rebolledo.

En Portada