Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » SEGUNDA DIVISIÓN | La falta de finiquito pena al Almirante
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SEGUNDA DIVISIÓN | La falta de finiquito pena al Almirante
Publicado por: José Jara a las 11:22 pm

Por José Jara, corresponsal en Concepción | Foto: Consuelo Cabrera, prensa AFV

Arturo Fernández Vial recibió en una soleada jornada Sabatina a Deportes Colina, ambos equipo comparten la misma cantidad de puntos, aun que el “Almirante” se mantiene líder de la Liguilla de permanencia por diferencia de goles.

 

El partido comenzó con un reencuentro esperado por el mundo Albo, pues antes del inicio del partido Arturo Sanhueza, capitán Aurinegro, se estrechó en un abrazo con el Rodrigo “Kalule” Melendez, el DT del cuadro eléctrico.

 

Ya iniciado el partido se podía apreciar lo que siempre ocurre a AFV, Sanhueza mostrando su experiencia y manejando todo y buenas llegadas, pero fallando en el toque final.

 

Pasada la media hora de juego Colina comenzó a crecer en ataque y tras llegar tres veces con peligro, lograron abrir el marcador con un centro que conectó con Sebastián Julio y que logró colocar las cosas 0-1 para la visita, aunque no duraría mucho el festejo ya que finalizando el primer tiempo, ya en el adicional, Juan Méndez probó desde larga distancia y empato el marcador el cuál quedaría 1-1.

 

Tras finalizar el amargo empate Jorge Garces, Director Técnico de Arturo Fernández Vial, reconoció que el partido no se pudo ganar por “inoperancia nuestra” y que la definición “es un tema a mejorar (…) para mejorar el finiquito hacemos definiciones, trabajamos, hicimos un entrenamientos con juveniles y en los primeros 20 minutos se demostró. Llegamos por todas partes, hay laterales y hay evidentemente un equipo ofensivo, pero no nos salen los goles” sentenció el DT conocido como “Peineta”.

 

En la próxima fecha, la cuarta de la Liguilla, la escuadra Aurinegra tendrá descanso y luego volverá a la acción visitando a San Antonio Unido que marcha tercero en la tabla de posiciones con ocho puntos al igual que Vial que es puntero y Colina que es segundo en un torneo donde aún no se marcan notables diferencias en cuanto a puntaje y donde Fernández Vial no puede conocer la regularidad en cuanto a resultados.

En Portada