Rumbo Deportivo » SEGUNDA DIVISIÓN | Lautaro firme puntero y abajo se estrecha
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SEGUNDA DIVISIÓN | Lautaro firme puntero y abajo se estrecha
Publicado por: José Gálvez a las 14:18

Por José Gálvez / Foto: Deportes Concepción-Vitrina Deportiva

La Segunda División del fútbol nacional tuvo una octava fecha con triunfos apretados y goleadas. Manteniéndose firme en el liderato Lautaro de Buin y quedando la parte baja muy pareja en cuanto a puntos.

En la jornada sabatina, General Velásquez consiguió salir del fondo al vencer en los minutos finales 2-1 a Independiente de Cauquenes como local con goles de Diego Carrasco (78′) y Cristian Collao (95′). El descuento en la visita lo anotó Matías Jaime (48′).

Mientras que el domingo al mediodía se vivieron la gran mayoría de los duelos. Donde el líder Lautaro de Buin derrotó 2-1 como local a Deportes Concepción gracias a los tantos de Diego Cuellar (4′) y Mauricio Flores (63′).

Mientras que en el duelo de escoltas se impuso Deportes Recoleta como visita vs Colchagua con un triunfo 2-1 conseguido sobre el final, los tantos del vencedor fueron de Claudio Muñoz (55′) y Matías Rubio (88′).

Las goleadas de este domingo fueron propinadas por Iberia y Fernández Vial, quienes vencieron 6-1 y 5-1, respectivamente. Iberia apabulló a San Antonio Unido como visita con gran actuación de Arnaldo Castillo, quien anotó cuatro goles. En el caso de Fernández Vial, el damnificado fue Deportes Linares, a quien le convirtió Harbottle (11′), Pinilla (22′), Pacheco (42′), Sepúlveda (62′) y Soto (92′).

El único partido pendiente será de momento el de Deportes Vallenar vs Deportes Colina, que se enfrentarán este lunes 2 de noviembre.

Con los resultados obtenidos, se mantiene firme en el liderato Lautaro con 22 puntos, seguido por Recoleta y Colchagua, ambos con 16 puntos. Mientras en la parte baja quedan Linares, Concepción y Cauquenes, con 4, 5 y 6 puntos respectivamente.

En Portada