Rumbo Deportivo » SEGUNDA DIVISIÓN | León sin cabeza: Esteban González deja la banca Lila
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SEGUNDA DIVISIÓN | León sin cabeza: Esteban González deja la banca Lila
Publicado por: José Jara a las 15:36

Esta mañana Deportes Concepción dio conocer el fin de la etapa de Esteban González al mando del plantel debido a los malos resultados de esta temporada.

Por: José Jara | Foto: La pelota es mía

Su inicio como entrenador fue en 2017, en un periodo difícil para la institución ya que estaban sin competir debido a al desafiliación, su debut oficial fue en 2018 en la Tercera B donde logró el ascenso tras quedar en segundo lugar

El ex jugador que dejó la camiseta lila para colcoarse el buzo quedaba en la historia y no sería todo ya que en 2019 vendría el regreso al profesionalismo a la segunda división donde el proceso comenzó a declinar.

Si bien el torneo comenzó con una victoria ante Colchagua en Rancagua, el resto fueron cinco empates y dos derrotas y los hinchas ya demostraban sus descontento con los malos resultados.

El rendimiento

Desde que asumió su cargo hasta el duelo jugado ayer ante Lautaro, González dirigió 81 partidos con 42 triunfos, 14 empates y
25 derrotas con un rendimiento del 58%


En esta temporada donde disputó 8 encuentros logró una victoria, cinco derrotas y dos empates logrando un rendmiento del 21%.

En Portada