cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SEGUNDA DIVISIÓN | TAS acoge a trámite reclamo de Vallenar
Publicado por: Cristofer Denis a las 3:34 pm

Suiza se ha vuelto un destino frecuente para la ANFP: ahora deberá viajar para conocer detalles de la demanda que interpuso el cuadro de Vallenar ante esta institución para buscar el ascenso a Primera B.

 

Lo que reclaman los atacameños, es que la definición a penales que se ejecutó en La Serena no es válida ya que Vallenar se considera legítimo ganador de la llave y por ellos, son los albiverdes que se llevarían el ascenso a la división de plata.

En Quilín arman maletas

En la Casa del fútbol ya están preparando la defensa ante esta interrogante y por ello el equipo legal de la Asociación se embarcará a Suiza.

 

Se espera desde Suiza que este proceso sea ejecutivo y antes del (o el mismo) 31-01 haya una resolución definitiva. En términos simples, al ser notificados Melipilla y la ANFP tendrán solo días para poder hacer sus descargos.

 

Desde la ANFP, y en conversación con La Tercera, señalan que “se analizará la apelación de Deportes Vallenar ante el TAS. Luego, a través de los abogados se realizarán los descargos en los plazos correspondientes. Se enviarán los escritos y los abogados viajarán a Lausana, tal cual ocurrió ante la demanda de septiembre de 2017, interpuesta por La Calera”.

 

Hugo Muñoz, quien integra el directorio del fútbol profesional, señala que -en el caso de Primera ‘B’- “el campeonato sigue su cronograma y planificación establecida, y que es de conocimiento de los clubes”.

En Portada