Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » SEGUNDA DIVISIÓN | Vial comienza la liguilla ganando
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SEGUNDA DIVISIÓN | Vial comienza la liguilla ganando
Publicado por: José Jara a las 12:00 pm

Por José Jara, corresponsal | Foto: ANFP

Los vialinos comenzaron la liguilla por la permanencia en Segunda División recibiendo a Independiente de Cauquenes, en un partido trabado que vio dos expulsiones y en el que el aurinegro logro sumar seis puntos.

 

El partido comenzó trabado con un Fernández Vial llegando al área de los rojos cauqueninos, pero no lograron concretar hasta que a los 43 minutos cuando Eduardo Navarrete finalizó una jugada que el mismo inicio para con un cabezazo anotar el primero con el que se irían al descanso con ventaja en el marcador.

 

Iniciando el segundo tiempo, a los tres minutos caería el 2-0 con gol de Joaquín Romo que con un potente remate dejo sin posibilidad de atajar al portero visitante, Andro Martinic.

 

Cuando llego la hora de partido, también llego un golazo de la visita con un tiro libre de Nicolás Pérez que dejó sin reacción al meta Pablo Soto, minutos antes llego la expulsión de Cristobal Parry por doble amarilla que dejaría al conjunto del almirante con 10 jugadores en cancha.

 

Minutos más tarde también sería expulsado José Torres en el cuadro visitante, así ambos quedaron con un jugador menos en cancha.

 

Con este triunfo 2-1 Jorge Garcés comentó a la prensa que aún se encontraba molesto por decisiones arbitrales que se dieron en el duelo entre Iberianos y Vialinos en Los Ángeles, ademas contó algunas de sus reglas dentro del camarin como la prohibición de celulares y cumbia, salsa y todo tipo de música, demostrando que con el inicio de la liguilla, llegaron la exigencias del técnico también conocido como “Peineta”.

 

Con este resultado Fernández Vial suma 6 puntos, uno menos que Colina que es el líder de la liguilla de permanencia, y en la próxima fecha deberá visitar al colista Lautaro de Buin, el duelo se jugará el Domingo a las 15:30 hrs.

En Portada