Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » SEGUNDA DIVISIÓN | Vial de terno y corbata: Jorge Garcés fue presentado en el “Almirante”
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SEGUNDA DIVISIÓN | Vial de terno y corbata: Jorge Garcés fue presentado en el “Almirante”
Publicado por: José Jara a las 6:24 pm

Por José Jara, Rumbo Deportivo en Concepción

En un hotel céntrico de Concepción fue presentado Jorge Garcés, el nuevo técnico de Arturo Fernández Vial quien arribo este jueves a la zona y de inmediato dirigió su primera práctica en el cuadro aurinegro.

 

En conferencia de prensa el técnico que retorna a la actividad tras estar tres años al margen tras dirigir a San Antonio Unido en la segunda división.. las misma en la que el Almitante busca el ascenso.

 

En su presentación ante los medios el DT también conocido como “El Peineta” se manifestó diciendo “estar feliz de llegar a una gran institución, por lo que tenemos que hacer todo lo posible por recuperar el nivel y el lugar que no debió perder nunca. El ‘Vial’ no merece este lugar donde está, hubieron gestiones malas, pero eso está en el pasado y ahora hay que recuperarse y hacer honor al patrimonio histórico del club”.

 

Ademas señalo que al momento de recibir el llamado no lo pensó “ya que es un club grande muy importante. Tiene historia, una hinchada destacable y un tremendo campo de entrenamiento. Me ilusiona y motiva el llegar aquí”.

 

También el ex técnico de Santiago Wanderers valoro la trayectoria y experiencia de Arturo Sanhueza pero ademas se dio el tiempo de realizar una critica a los técnicos extranjeros realizando una comparación con los chilenos ” El técnico nacional es poco valorado en el medio. He tenido que dar la vuelta larga, a diferencia de los extranjeros a quienes se les permiten todo”.

 

El primer desafío de Garcés es este Sabado a las 15:30 Hrs enfrentando de visita a Lautaro de Buin, donde AFV deberá sumar tres puntos si quiere acercarse a la liguilla de ascenso, el cuadro ferroviario se encuentra en la septima posición con 19 unidades.

En Portada