Rumbo Deportivo » SEGUNDA DIVISIÓN | Y se marchó: Jorge Garcés se baja de la locomotora
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SEGUNDA DIVISIÓN | Y se marchó: Jorge Garcés se baja de la locomotora
Publicado por: José Jara a las 17:14

Por José Jara /Foto Redgol

El 12 de agosto del año pasado, Jorge Garcés volvía a utilizar el buzo. Sí, porque volvía a dirigir en la octava región, recordando su pasado en Deprotes Concepción. Pero ahora desde la vereda contraria, la de Fernández Vial, algo que terminó hoy.

Pues tras la derrota de ayer en La Serena ante Vallenar, donde el cuadro nortino dió vuelta el resultado en el minuto 85 más la de la quinta fecha ante General Velasquez habría gatillado la renuncia de él y su cuerpo técnico.

Su primer partido oficial entusiasmaba al hincha vialino goleando 0-4 a Lautaro de Buin, sin embargo los tres partidos dirigidos en la fase regular no sirvieron para lograr la liguilla de ascenso, tuviendo que pelear la permanencia.

En la presente temporada marchaba sexto en la tabla de posiciones con 9 puntos, entre esos los 3 ganados ante el clasico rival, Deportes Concepción en la cuarta fecha.

Su rendimeinto en la escuadra del “Almirante” fue de 46,1% con 13 partidos dirigidos, 5 triunfos, 3 empates y 5 derrotas con 21 goles a favor y 17 en contra.

El Sucesor

La cantidad de candidatos es amplia: desde el recordado Felipe Cornejo pasando por Francisco Bozán, Fernando Vergara, Jorge Pellicer, Francisco Arrue e incluso, Arturo Sanhueza, capitán y jugador en activo del Almirante.

En Portada