Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » SEGUNDA DIVISIÓN | Ya no huele a peligro: Vial aseguró la permanencia
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SEGUNDA DIVISIÓN | Ya no huele a peligro: Vial aseguró la permanencia
Publicado por: José Jara a las 3:03 pm

Por: José Jara desde Concepción | Foto: Sergio Godoy Acosta

Arturo Fernández Vial recibió en la tarde sabatina a Malleco Unido en un duelo clave para ambos que debían asegurar su permanencia en el profesionalismo.

 

El primer tiempo tuvo pocas emociones para ambos cuadros donde los hinchas vialinos debieron esperar hasta el minuto 31 para comenzar a respirar tranquilos ya que Vildan Alfaro marco el único gol del cotejo.

 

Luego en el segundo tiempo llego el nerviosismo al minuto 68 ya que se cobró penal para la visita y en Edgar Melo cayó la oportunidad de marcar el empate para Malleco cosa que no ocurrió ya que disparo fue atajado por el guardapalos del cuadro Aurinegro, Miguel Jiménez quien se transformó en la figura del encuentro.

 

Con este triunfo y ante 1.610 personas el almirante se aseguró una nueva temporada en la Segunda División y lo más importante, seguir en el profesionalismo. Sumando  14 puntos obteniendo una ventaja de cinco puntos ante Recoleta –su próximo rival- y seis unidades de distancia con el colista Malleco Unido, todo esto a una fecha del final de la liguilla del descenso.

 

Con la permanencia asegurada los vialinos seguirán siendo protagonistas en la última fecha  ya que Malleco Unido enfrentará y deberá ganar a San Antonio y esperar un traspié del Fernández Vial que visitará al penúltimo lugar en la tabla, Deportes Recoleta.

En Portada