Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » SELECCIÓN CHILENA | Australia bate a Chile por mínimas diferencias
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SELECCIÓN CHILENA | Australia bate a Chile por mínimas diferencias
Publicado por: Cristofer Denis a las 1:53 pm

Por Cristofer Denis | Foto: TheMatildas en Twitter

El primer tanto de la tarde aussie fue a los dos minutos de partido: tiro libre de Van Egdmond es pivoteado en el área -a pesar del despeje de Zamora-, y de primera, Sam Kerr bate a Tiane Endler que, a pesar de tirarse bien en la dirección, no puede controlar el potente remate de la jugadora australiana.

 

A los 71′, tras una sensacional habilitación de Foord, Kerr se va en velocidad, desmarcada, y llega frente a frente a la portería de Endler, a quien le cuela la pelota por entre las piernas, significando el segundo tanto de las ‘Matildas’ ante más de 20 mil espectadores (récord para la selección femenina australiana).

 

Chile llegó poco a la portería oceánica: quizá la jugada más elaborada de la selección, es a los 77 minutos. Un tiro libre que sirve Lara, juega lateralizado para la jefa Carla Guerrero y la desvía por el palo izquierdo de la portera. Pero la intentona nacional tendría frutos a los 88 minutos, tras un tiro de esquina que cabecea Camila Sáez a boca de arco, dejando sin chance a la portera Williams decretando el 2-1, que sería el final.

 

La roja femenina volverá a jugar el martes con la selección australiana, pero en Adelaida (5h30, CDF P-HD)

En Portada