Rumbo Deportivo » SELECCIÓN | El Castillo se mantuvo en pie hasta el último
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SELECCIÓN | El Castillo se mantuvo en pie hasta el último
Publicado por: Cristofer Denis a las 13:19

Por Cristofer Denis

 

La selección está haciendo milagros para no ir cayendo en la primera parte del juego: la roja ha tenido pocas ocasiones tan claras y que tampoco ha podido aprovechar en las escasas llegadas que tuvo.

 

México por el contrario dominó todo el primer tiempo y tuvo las verdaderas chances de hacerse del primer gol del partido: dos fueron contenidas por el golero Cortés y la poca pericia terminó sin el premio gordo.

 

El segundo tiempo, Chile trabajó de mejor manera las llegadas y las sustituciones ayudaron al esquema del entrenador colombiano, que vio frutos sobre el final del partido. Aunque una pelta que desde el corner encuentra la cabeza de Sagal y deja solo a Mena, y un potente tiro libre de Alexis Sánchez, fueron maniobras destacadas.

 

El gol chileno llega con rebote y todo, ya que Castillo remata y en el rebote la caza el excruzado y la clava en el fondo del arco mexicano. Celebrando con la ‘franja’ al pecho, el propio Castillo se sacó la ‘mufa’ de no poder anotar con el equipo de todos. A esto, súmele el gol anulado a Guillermo Maripan por posición de adelanto, que pudo significar la apertura de la cuenta.

 

Un partido que dejará alguna certeza para Rueda, pero aún las dudas campean desde la línea de defensa en adelante.

 

Estadio La Corregidora de Querétaro; Público: 40.000 esp. aprox.; Árbitro: Joel A. Aguilar (SLV, 4.0)
MÉXICO: González (90+3′ Gudiño); Rodríguez, Reyes, Araújo, Gallardo; Güemez (63′ Aguirre), Gutiérrez; Corona (61′ Damm), Fabian, Lozano (81′ Martin); Jiménez (62′ Brizuela). DT: R. Ferretti.
CHILE: Cortés; Parot (46′ Mena), Maripán, Roco, Isla; Medel, Vidal; Sagal (76′ Castillo), Valdés (64′ Pulgar), Fernandes (71′ Díaz); Sánchez. DT: R. Rueda.
Amarillas para Parot y Medel en Chile; Araujo y Fabián en México.

En Portada