Rumbo Deportivo » SELECCIÓN | La ‘roja’ tiene nuevo banco
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SELECCIÓN | La ‘roja’ tiene nuevo banco
Publicado por: Cristofer Denis a las 17:06

Información: Nota de prensa | Publicado por Cristofer Denis | Foto interior: 1190 Sports

Un acuerdo transversal a todas las categorías en las que compite la selección chilena de fútbol fue el que firmaron Banco Santander, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Mediapro Chile y 1190 Sports -responsable de comercializar los derechos de imagen y publicidad del “equipo de todos”- y que permitirá a la entidad financiera ser uno de los principales auspiciadores del seleccionado nacional por los próximos cuatro años, a partir del 1 de enero de 2019.

 

El convenio fue dado a conocer por Claudio Melandri, presidente de Santander Chile; Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP; Javier Villanueva, director general de Mediapro Chile y David Belmar, presidente de 1190 Sports.

 

“Este acuerdo deja plasmado el compromiso de Santander con todos nuestros representativos nacionales de fútbol, sin exclusión, desde las etapas formativas hasta los profesionales. Nos llena de orgullo poder aportar y ser parte de este ciclo de la selección, que esperamos siga siendo tan exitoso como lo ha sido en los últimos años”, señaló Melandri.

 

Por su parte, Andrés Fazio agregó “que una empresa como Banco Santander decida involucrarse de lleno en todas las categorías es algo que debemos destacar, ya que permite potenciar proyectos que no siempre cuentan con los recursos necesarios para desarrollarlos”.

 

El acuerdo tiene las firmas de (izq. a der.): Javier Villanueva, director general de Mediapro Chile; Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP; Claudio Melandri, presidente de Banco Santander, y David Belmar, presidente de 1190 Sports.

En Portada