Rumbo Deportivo » SELECCIÓN | Perú ganó de buena manera a Chile
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SELECCIÓN | Perú ganó de buena manera a Chile
Publicado por: Cristofer Denis a las 04:05

Por Cristofer Denis

La roja cayó inapelablemente por 3-0 ante un Perú que venía con buen rodaje y aceitado por sus amistosos previos. La selección chilena se vio poco y nada y Perú aprovechó la gran cantidad de contras que tuvo y los mano a mano ante el ‘tuto’. Pero de ahí, la selección no hizo mucho.

 

El 1-0 sería un autogol de Roco que, por querer despejar, deja la pelota ahí ante la humanidad de De Paul que poco pudo hacer para bloquear: el balón ya estaba dentro cuando el reloj corría por el minuto 64.

 

El 2-0 fue un trallazo que aprovechó Aquino, que había ingresado no más de tres minutos antes y no pudo hacer más el cuadro chileno. Se lleva a la defensa y la coloca abajo. 74 minutos y la roja ya perdía el Clásico.

 

Por si fuera poco, un tiro que agarra una curva sensacional (minuto 83) y termina en la escuadra: nada pudo hacer el arquero nacional. De un primer tiempo donde Perú mostró todo y Chile no mostró nada, en el segundo la selección Chilena no hizo nada… Y si mantiene este fútbol, México será un rival complicado.

 

Hard Rock Stadium, Miami – 34.016 espectadores – Árbitro: Armando Villarreal (USA)
CHILE: De Paul; Mena, Maripan, Roco, Isla; M. Fernández, Medel (81′ Reyes), Vidal; J. Fernandes (67′ Henríquez), Castillo (61′ Jeraldino), Sagal (61′ Dávila). DT: Reinado Rueda.
PERÚ: Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia (74′ Aquino), Yotun; Carrillo (78′ Polo), Cueva (88′ Calcaterra), Flores (79′ Hurtado); Ruidíaz (87′ Reyna). DT: Ricardo Gareca.
No hubo ni amonestados ni expulsados.

En Portada