Rumbo Deportivo » SELECCIÓN U-17 | Deslucido empate ante los locales
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SELECCIÓN U-17 | Deslucido empate ante los locales
Publicado por: Cristofer Denis a las 03:30

Por Cristofer Denis | Foto: ANFP

Pobre, deslucido, pero no falto de ideas: la selección chilena se estrenó con un pobre empate sin goles ante el cuadro del Perú, en la apertura del Sudamericano U-17 que se juega en la capital del Virreinato.

 

Los dirigidos de Caputto tuvieron una buena actuación: comandados por Tapia y Aravena, la roja buscó por todos lados llegar a la porteria de Sandi del Perú, pero la poca puntería y los buenos tapadones de ambos goleros dejaron el electrónico en tablas.

 

Las más contundentes llegadas nacionales serían mediante los tiros de esquina: muchas de estas pelotas terminaron en cabezazos o remates a puerta que no pudieron con el arquero, o la línea defensiva.

 

La más clara de Perú sería un tiro libre que Fierro (arquero chileno) contiene de gran manera para evitar la apertura de la cuenta. Mientras que en Chile, un remate cruzado de izquierda a derecha pasando por el costado del poste izquierdo de Sandi, sería la más trascendente de los nacionales.

 

En la J2 Chile descansará y deberá buscar sumar de a tres ante el cuadro de Ecuador el lunes 25 (22h15 SCL).

 

La nota tierna

El Estadio de la Universidad San Marcos de Lima será la única sede del torneo, gracias a su cancha de pasto sintético. Nadie quiso perderse la fiesta. Incluso, este amigo de cuatro patitas que se dejó ver en el arco del fondo sur del recinto. A pesar de ser sacado por un jugador peruano, se dio maña de andar en la zona del corner que debía ejecutar Chile cuando el reloj marcaba los 25 minutos del primer tiempo.

 

El perrito deambuló por el fondo sur y solo dejó el terreno cuando un operario del estadio se lo llevó. (Captura de pantalla Homero Ramírez, tuiter).

En Portada