Rumbo Deportivo » SERIE ‘A’ | Bologna y Medel le dicen arrivederci a Europa
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SERIE ‘A’ | Bologna y Medel le dicen arrivederci a Europa
Publicado por: Diego Córdoba a las 16:07

Por Diego Córdoba | Foto: As

Bologna con el chileno Gary Medel durante todo el partido sigue sin levantar cabeza y pierde en su visita por la cuenta mínima ante un Atalanta menos potente que de costumbre por la fecha 35 de la Serie A, despidiéndose de sus aspiraciones europeas para la próxima temporada frente a la sensación del continente.

 

El inicio de partido tuvo pocas acciones de los dos equipos, destacando la tenencia de balón de Atalanta que confirmaba su buena temporada.

 

La gran incidencia del primer tiempo se produjo en los bancos de ambos conjuntos. Una discusión entre los técnicos Gian Piero Gasperini y Sinisa Mihajlovic terminó en la expulsión del primero al 36’, afectando psicológicamente a los de Bérgamo quienes tenían mayor posesión. Minuto después Musa Barrow hacía resonar el travesaño posterior a un tiro libre para la visita, siendo lo más rescatable de un primer tiempo más caliente fuera que dentro del campo.

 

El inicio del complemento comenzó con todo para el local con el ingreso del colombiano Luis Muriel, haciendo un buen complemento con su compatriota Duván Zapata y Papu Gómez quienes generaron llegadas claves, sirviendo como motivación el mal rato que vivieron con la expulsión de su entrenador.

 

Todas las llegadas y combinaciones sirvieron para que al 61’ el mismo Muriel romperá el hielo con media vuelta y derechazo fuerte dentro del área. El local aumentó las chances tras el tanto pero con el gol del cafetalero fue suficiente.

 

A tres fechas para el fin de la temporada de calcio, Atalanta sigue confirmando su gran campaña de cara a su próximo gran desafío en Champions League ante PSG de Francia, escalando al segundo lugar de la tabla liguera; mientras que Bologna le dice adiós a Europa League.

 

Stadio Atleti Azurri d’Italia, Bergamo, Lombardía, Italia | Árbitro: Federico La Penna

Atalanta: Gollini, Toloi, Palomino (78’ Sutalo), Djimsiti (89’ Caldara), Castagne, De Roon, Freuler, Gosens, Pasalic (46’ Muriel), Gómez (66’ Malinovskiy), Zapata (66’ Colley).

Bologna: Skorupski, Tomiyasu (74’ Mbaye), Danilo, Denswill, Krejci (78’ Santander), Medel, Svanberg (64’ Domínguez), Olsen (64’ Orsolini), Soriano, Barrow (64’ Sansone), Palacio.

En Portada