Rumbo Deportivo » SERIE ‘A’ | El gigante dormido despierta ante la Juve
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SERIE ‘A’ | El gigante dormido despierta ante la Juve
Publicado por: Felipe González a las 19:44

Por Felipe González | Foto: AFP – Mis Marcadores

En un partido que tuvo un pálido primer tiempo terminado cero a cero, todos los goles quedarían para unos segundos 45 minutos de antaño en los mejores momentos rossoneros, pero no seria facil.

 

Ya que en el minuto 47, aparecería Rabiot para abrir el marcador a favor de la visita que sigue soñando con su noveno titulo consecutivo un golazo de media distancia. Posteriormente corría el minuto 53: un pelotazo largo que sin problema podría interceptar la defensa del Milan, si no contara con el error en el taiming de los centrales que dejaba mano a mano a Cristiano Ronaldo. CR7 define de manera extraordinaria para dejar un 2-0 que parecería normal, tranquilo para los dirigidos por Maurizio Zarri.

 

Pero a los 62 minutos, todo cambiaría con el VAR como protagonista, sancionando una mano por parte de Bonucci que sería discutible. Zlatan Ibrahimovic es quien canjearia por gol el penal descontando e ingresando al Milan nuevamente al partido. Tal efecto tendría ese penal que solo pasarían cuatro minutos, llegando el 66′ una jugada colectiva que definiría de buena manera el marfileño Franck Kessié, emparejando las acciones dejando 2-2 el resultado-

 

Ese ímpetu continuará: al minuto 67, reglando el primer palo, el polaco Szczesny aperece para dar vuelta el marcador con un 3-2 que era impensado al inicio del partido. Los cambios terminaron siendo de mejor ayuda para el equipo de Stefano Pioli que tras un grosero error por parte de Alex Sandro, regalando el balón al croata Rebic, que sin problemas sepultó en los 80 minutos, cualquier indicio de remontada por parte de la Juventus: era el 4-2 definitivo.

 

Con esto, y de manera momentánea, el Milan quedó quinto con 49 unidades a la espera de lo que haga Roma y Napoli que mañana tienen sus duelos ante Genova y Parma respectivamente. Por parte de la Juventus se quedo con sus 75 unidades aún tranquilo buscando el noveno scudetto: en la próxima jornada, Milan se medirá ante Napoli en un mano a mano buscando ese cupo para ingresar a la Europa League; la Juventus, se enfrentara ante Atalanta: uno de los mejores equipos de la temporada.

En Portada