Rumbo Deportivo » SERIE ‘A’ | Fiorentina cae ante la Roma
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SERIE ‘A’ | Fiorentina cae ante la Roma
Publicado por: Paulina Peñalolza a las 17:01

Por Paulina Peñaloza | Foto: AFP – Mis Marcadores

Con Erick Pulgar como titular ante la Roma, la Fiorentina se midió ante la escuadra de la capital Italiana, en el la fecha 36 de la #SerieA. La Roma lucha por el acceso directo a la fase de grupos de la Europa League.

 

Los primeros minutos fueron sin muchas llegadas para ambos equipos. Pulgar destacaba con cada quite que hacía en cancha. Pero parecía que no se harían goles en la primera etapa, hasta que vino el penalti (44′) a favor de Roma cometido por Lirola, tras una falta dentro del área. Veretout toma el balón y remata con la derecha por el costado derecho de la portería. Y anota el gol para la Roma (45′). Así se van al descanso.

 

En el segundo tiempo la Fiorentina quiere cambiar el resultado y hace dos cambios, ingresa Vlahovic quien con su metro noventa anota el empate (54′) de cabeza. La asistencia fue de Pulgar, con un centro al área después de un tiro de esquina. Luego (67′) Duncan anota para la Fiorentina, pero Cutrone estaba en posición de fuera de juego, por lo cual fue anulada la ventaja.

 

Pero se vuelve a repetir (85′) penal a favor de la Roma, Terracciano el arquero comete una falta en el área a Dzeko. Veretout nuevamente toma el balón (87′) y convirtió el penalti remate con la derecha, junto al palo izquierdo del arco.

 

Así la Fiorentina de Pulgar, está 12 en la posición de la Serie A al tener 43 puntos. Restando 2 fechas para la final. Su próximo partido será de local frente al Bologna de Gary Medel. El próximo miércoles 29 de Julio a las 15:45 hras.

 

Stadio Olímpico, Roma, Italia

Roma (2): Pau Lopez, Mancini, Smalling, Kolarov, Peres, Diawara (77′ Cristante), Veretout, Spinazzola, Pellegrini (69′ Zaniolo), Mkhitaryan (82′ Pérez) y Dzeko. DT: Paulo Fonseca

Fiorentina (1): Terracciano, Milenkovic, Pezzella (c), Caceres, Lirola, Pulgar, Duncan, Ghezzal, Chiesa (82′ Venuti) , Ribery (45′ Cutrone) y Kouame (45′ Vlahovic). DT: Guiseppe Lachini

Incidencias: Amarillas: Pezzella (35′ FIO), Ceceres (72′ FIO), Ghezzal (85′ FIO), Milenkovic (94′ FIO) y Mancini (96′ ROM).

En Portada