Rumbo Deportivo » SERIE A | Lazio lo dio vuelta y se impuso a la Fiorentina de Pulgar
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SERIE A | Lazio lo dio vuelta y se impuso a la Fiorentina de Pulgar
Publicado por: Javier Figueroa a las 18:41

Por Javier Figueroa | Foto: Futbolred

Las Águilas siguen a la casa del solitario Juventus, tras dar vuelta un 1-0 en contra y vencer por 2-1 en la fecha 28 de la Serie A. Esta tarde, recibieron a una irregular Fiorentina, con Erick Pulgar en banca, viendo minutos al final del partido.

 

Con un Stadio Olímpico de Roma vacío en las tribunas por razones ahora obvias, la Fiorentina dio el primer batacazo al 25’: jugada personal de Fran Ribery, quien en su característica diagonal en dirección al arco eludió a dos rivales y definió al palo izquierdo del meta Strakosha.

 

La escuadra Viola tomó los hilos a ratos. Sin embargo, fue el local quien logró ir agarrando la manija del partido hasta lograr la paridad, a través de su goleador, Ciro Inmobile, quien canjeó una falta penal por gol, con un férreo derechazo con borde interno hacia la escuadra baja derecha del pórtico.

 

En los últimos diez minutos del encuentro caería el marcador definitivo. Jugada desde el fondo del actual sublíder de la Serie A, que capitalizó el español Luis Alberto. Remate en seco al borde del área grande que pese a la estirada del portero Dragowski, se coló a su palo a ras de suelo.

 

Erick Pulgar vio acción al final del encuentro, tras entrar en lugar de Milan Badelj al minuto 84. La escuadra del chileno se encuentra en el lugar 14°, con 31 unidades. Mientras tanto, la Lazio sigue sublíder con 65 unidades, cuatro menos que el líder, Juventus.

En Portada