Rumbo Deportivo » SERIE ‘A’ | Resumen: los chilenos fueron protagonistas en la jornada 37
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SERIE ‘A’ | Resumen: los chilenos fueron protagonistas en la jornada 37
Publicado por: Valentina Nazar Palma a las 16:49

Por Valentina Nazar | Foto: AFP Mis Marcadores

La fecha comenzó el miércoles con solo dos partidos, el primero fue triunfo de la Atalanta por 2 – 1 sobre el Parma. Mientras que, en el segundo partido del día, Alexis Sánchez fue el primer chileno en salir a la cancha, como titular vio el triunfo de su equipo por 2 – 0 ante el Napoli, D´Ambrosio y Lautaro fueron los encargados de anotar.

 

El resto de la jornada se desarrollo el jueves, destacando la derrota de los campeones por 2 – 0, Juventus no pudo como visita ante el Cagliari. Además, lamentablemente el triunfo Lecce por 2 – 1 frente a Udinesse no fue suficiente para salir de la zona de descenso, a pesar de la derrota por 5 – 0 del Genoa visitando al Sassuolo.

 

Por último, en el duelo de chilenos, Erick Pulgar con la Fiorentina se impuso por goleada de 4 – 0 ante el Bolonia de Gary Medel, ambos chilenos fueron titulares gran parte del partido. Para la Viola anotó Milenkovic en los 74´ y Chiesa en los 48´, 54´y 89 minutos.

 

A pesar de que los campeones ya levantaron la copa, solo falta saber cual es el tercer equipo que va a descender esta temporada, y la pelea está entre Lecce que recibe al Parma y Genoa que se enfrenta al Hellas Verona el domingo 2 de agosto a las 14.45 horas de Chile.

En Portada