Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | Calera debuta con un esforzado empate en el Maracaná
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Calera debuta con un esforzado empate en el Maracaná
Publicado por: José Jara a las 16:13

Por José Jara, servicio especial | Foto: As

Tal vez inesperado, pero Unión La Calera logró un merecido empate ante Fluminense en el Estadio Maracaná quedando con buenas expectativas y con ventaja de avanzar a la próxima ronda de Copa Sudamericana.

 

En el primer tiempo la escuadra de la Quinta Región se mostró de igual a igual ante los Brasileros, muchas veces esperando la contra. Mientras Fluminente iba al ataque, momentos en que se produjo una de las llegadas más peligrosas donde Yago Felipe llegaba peligrosamente al arco calerano, pero Arias le quitó el grito de gol terminando sin goles el primer tiempo.

 

En la segunda parte llegarían las emociones, pues el equipo Calerano se fue en búsqueda del gol con Stefanelli que remató, pero el balón se fue por el costado del pórtico. Luego los locales serían los que lograban abrir el marcador con Evanilson que dejaba las cosas 1-0. Pero la celebración y la ventaja duró pocó, pues Gonzalo Castellani empató las cosas dejando el definitivo 1-1.

 

Con este empate los cementeros volverán a Chile invictos y pensando en el torneo local donde deberán enfrentar a la U. de Chile el sábado y luego a La Serena para el martes 18 volver a la arenas internacionales donde recibirán en el partido de vuelta al Flu a las 19:15 hs. Partido donde no contarán con Thomas Rodríguez que fue expulsado a los 82 minutos.

 

Datos del encuentro: 

Fluminense: Muriel;  Gilberto, Digao, Luccas Claro, Egidio, Henrique, Hudson, Yago (46′ Paulo); Nene, Matheus Alessandro (64′ Evanilson), Miguel (78′ Araújo).

Unión La Calera: Arias; Vilches, Valencia, García, Andía (75′ Navarrete);  Seymour (19′ Rodríguez), Cordero, Castellani; Leiva, Stefanelli (60′ Cáceres), Sáez.

Tarjeta Roja: Thomas Rodríguez (84′)

Árbitro: Carlos Herrera (Colombiano).

En Portada