Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | Coquimbo se hace fuerte de local y vence al Aragua
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Coquimbo se hace fuerte de local y vence al Aragua
Publicado por: Cristofer Denis a las 17:03

Por Cristofer Denis | Con información de ‘El Día’ y ‘La Región’ | Foto: Diario ‘El Día’

 

Coquimbo Unido venció de manera categórica al Aragua venezolano por un expresivo 3-0 en el Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

 

El ingreso de Pinilla en la segunda mitad fue clave para el juego de Coquimbo: gracias a un pase del ex U. de Chile, Federico Pereyra anota el 1-0 a los 67 minutos de partido. Una maniobra que descoloca a los jugadores del Aragua y les hace perder el tiempo de acción del campo.

 

El segundo tanto de los piratas, llega -también- tras un tiro libre: esta vez ejecutado desde la derecha del ataque, el centro lo toca Víctor González y la empalma, quedando sentido el jugador aurinegro. Al último, Farfán recibe un pase filtrado de Abrigo, atacando por la derecha y pegando en las cercanías del área chica, la coloca en el palo para anotar el tercero de la noche en el FSR.

 

Ahora Coquimbo debe viajar a Venezuela para su revancha en dos semanas más, el 18.02. Entre medio, le toca Everton y Huachipato por el torneo local.

 

COQUIMBO UNIDO: Cano; Salas, Pereyra, Osorio, Aravena (60′ Pinilla), Iñíguez, Abrigo; Farfán, Pinto (73′ Maríquez), Monteo (86′ Montero). DT: G. Corengia.

ARAGUA FC: Yustiz; Urpín, Zapata, Acuña, Yéguez; Navas, Álvarez, Calderón, Febles (72′ Manríque); Torres (72′ Arias), Pérez. DT: E. García

Árbitro: José Méndez. | Público: 7.100 espectadores aprox.

En Portada