Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » SUDAMERICANA | Huancayo anuló a Unión
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Huancayo anuló a Unión
Publicado por: Cristofer Denis a las 12:38 am

Por Cristofer Denis.

La labor de Unión era ir a por un gol que destrabara y no pudo: el orden defensivo, a ratos rayando el cerrojo, fue más que suficiente para que Unión Española no lograra pasar del empate sin goles en el reducto de Independencia.

 

Los peruanos tuvieron en Neumann y Illuya dos punteros muy rápidos y agresivos -en todo el sentido de la palabra-. Los de Palermo no pudieron hurdir un par de maniobras, bloqueando los movimientos colectivos de Pablo Aránguiz -y de Pablo Galdames más tarde-.

 

Tobías Figueroa y Gary Tello tuvieron que ejecutar una doble función que los desgastó: debieron ir a buscar las pelotas en mediocampo y además, ir al ataque: mucho apoyo del rombo no hubo y, cuando pudo, Misael Dávila también subió a buscar el arco del golero Solis.

 

Los peruanos en su juego: se refugiaron y el cerrojo funcionó de punta a cabo y logró anular a Unión, que no logró dejar solo a Figueroa en punta: a pesar de eso, los cambios no fueron impedimento para que se rompiera la barrera del rojo matador (que iba de verde).

 

El partido de revancha será el 8 de marzo en Huancayo, y si Unión quiere pasar de ronda, deberá ganar por cualquier marcador o empatar con goles. El empate a cero, forzará Penales.

 

Incidencias: a Santa Laura llegaron 3.602 espectadores que vieron el arbitraje de Omar Ponce (ECU – 4.0). A los 90+1′, fue expulsado Colombo (HUA) por doble amarilla.

En Portada