Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » SUDAMERICANA | Independiente se borda una estrella
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Independiente se borda una estrella
Publicado por: Cristofer Denis a las 11:38 pm

Por Cristofer Denis | Foto: Relatores en tuiter

Independiente del Valle se lleva la final única de Copa Sudamericana tras derrotar por 2-0 a Colón de Santa Fe en ‘La nueva Olla’ del Barrio Obrero de Asunción.

 

El primer tanto de la jornada, llega en un centro en un tiro libre tras un cabezazo de Independiente del Valle a los 24′, pero revisaron la posibilidad que esté inhabilitado. Al final, el VAR dice que la pelota estaba bien y sube al marcador.

 

El segundo tanto ecuatoriano llegó vía Joan Sánchez (42′) que sacó una contra de campeonato, eludiendo a defensores y portero. Rozó en el portero sabalero y termina dentro de la malla. Superior Independiente en todas las líneas. Le cuesta a Colón.

 

A los 54 minutos, llega la opción de descontar: un tiro penal que tapa el golero de Independiente. Estuvieron en una diatriba durante unos cuatro minutos para saber si fue penal. Tras revisión del monitor, por parte del referí Claus, lo concede y la ‘Pulga’ Rodríguez remata… pero el golero ecuatoriano se hace grande para tapar ese tiro.

 

A los 87 minutos, Olivera anota el descuento: tras un tiro de esquina, y en un pivoteo muy extraño, un remate sobre la boca de arco le da el respiro a los sabaleros.

 

El tanto resolutivo de Dájome llega tras una contra en una pésima salida de la defensa y la portería de Colón, rematando a portería vacía a los 90+4′.

 

Independiente del Valle se clasifica para el Mundial de Clubes 2021.

 

En Portada