Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | Logro internacional desbloqueado (1-0)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Logro internacional desbloqueado (1-0)
Publicado por: Rosario Soto a las 23:08

Por Rosario Soto
Enviada especial a Rancagua

Fuerza Amarilla dio la sorpresa. Y aunque O’Higgins de Rancagua rescató el gol ya en el final del encuentro, los ecuatorianos fueron protagonistas en la mayoría del partido.

Cuando nadie pensaba que la “banana mecánica”, que hacía su estreno en copa internacional, daría el golpe, en Rancagua hizo sentir muy incómodo al Capo de Provincia.
Un desorden muy ordenado se vio en los dirigidos por Ángel Gracia, quienes estuvieron cerca de marcar un gol e irse con la llave algo más equilibrada a Ecuador.
En tanto, Ohiggins ya en el 35 de la segunda mitad, logró marcar por medio de Albert Acevedo, capitán del equipo, quien logró puntear el balón en el fondo de las redes.
Así, los dirigidos por Cristián Arán se quedaron con los tres puntos y llegan con algo más de ventaja a la llave que se juega el 31 de mayo en Machala.
Estadio El Teniente (Rancagua). Público: 6.544, Árbitro: Wagner Magalhaes (5.0).
O’Higgins: Pinto; Opazo, Osorio, Fontanini, Acevedo; Márquez (Lizama), Fuentes, Rolle (Kimura); Muñoz (Barriga), Calandria, Insaurralde. DT: C. Arán.
Fuerza Amarilla: Fernández; Cifuentes, Alonso, Segura, Corozo; Wila (Endara), Yedro, Cuero (Chila); Bolaños (Valencia), Gracia, Martirena. DT: A. Gracia.
En Portada