Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | Los piratas buscarán en otras aguas el paso a la final
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Los piratas buscarán en otras aguas el paso a la final
Publicado por: Rosario Soto a las 23:39

Por Rosario S. Cáceres | Foto: Jorge Llewellyn – Coquimbo Unido

Coquimbo Unido, el único representante chileno en carrera en la Copa Sudamericana se enfrenta este jueves al elenco trasandino de Defensa y Justicia a partir de las 21:30 hrs.

Ganas hay de sobra en el cuadro de la cuarta región. Los Viking 5 probablemente ya sueñan con la canción que tocarán en una eventual final y todos los aurinegros afinan la garganta por la hazaña. Y es que el elenco de Juan José Ribera se juega el todo por el todo este jueves a las 21:30 hrs frente a Defensa y Justicia, pero con una salvedad.

El show no será en el Francisco Sánchez Rumoroso. El escenario designado por la CONMEBOL es nada más ni nada menos que el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

La noticia sorprendió en el puerto de la Cuarta Región, pero eso no arruinó los planes de los piratas, que ya se alistan para navegar por otras aguas. “Estábamos almorzando y nos comunicaron el cambio de escenario. Tendremos que jugar en Santiago, estamos en una semifinal y representamos a una ciudad que nos apoya con todo. Sea donde sea, nos vamos a jugar nuestra opción de llegar a la final”, dijo en Juego de Campeones de Radio Continente el comandante del barco pirata, Juan José Ribera.

El último representante chileno espera dar el primer golpe mañana a las 21:30 hrs y superar a otro elenco que no había conocido de estas instancias como lo es Defensa y Justicia. El partido podrás vivirlo en Rumbo Deportivo desde las 21h05.

En Portada