Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | Palestino, o perder como nunca… (0-1)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Palestino, o perder como nunca… (0-1)
Publicado por: Editor Web a las 16:37

Por Cristofer Denis

Cuando el fútbol es bueno, cuando el equipo logra llegar como nunca, cómo juega de manera colectiva y lograr tener entre las cuerdas al segundo del Brasileirao no se hace siempre.

Lástima que para mala suerte de los baisanos uno de los pocos -y de verdad fueron poco- errores defensivos del local terminaron con un cruce de área y el -a la postre- único gol de este compromiso…

Pero el primer tiempo presentó a un Palestino que achuchó en demasía al cuadro brasileño, que tuvo pocas ocasiones de atacar… Pero la inspiración palestina estuvo siempre cercana y con muchas ganas le anotamos llegadas desde los 10 minutos.

Jugadas increíbles como un palo, tapadas sensacionales de Alex Muralha (si, el arquero). Melo se lució también conteniendo de distancia y a quemarropa… Pero la segunda mitad, sería la de las ocasiones perdidas.

Valencia, Benegas, Mazurek… Asistencias de Cereceda… Nada. Palestino tuvo todas las ganas de apostar por el punto de ataque y dejar la ventaja en la capital. Pero en el minuto 78 centran desde la derecha del ataque y el balón se cuela en la defensa ante la mala salida de Melo… 0-1 y Palestino se volcará en ataque.

Valencia, por arriba; Valencia para Sierralta y el cabezazo se va fuera por poco (muchos gritaron gol); Farias la eleva… fueron algunas de las jugadas apuntadas en la libreta y que pudieron significar el empate de los palestinistas. 0-1 y un partido donde Palestino (en el peor de los casos) se debía llevar el empate.

Estadio Monumental – 6.995 espectadores controlados (realmente, unos 10.000)
Palestino: Melo; Sierralta, Vidal, Luna, Cereceda; Farías, Carvajal; Mazurek (76′ Torres); Vidangossy (85′ Silva), Benegas, Valencia (85′ Paredes). DT: N. Córdova.
Flamengo: Alex Muralha; Rodinei, Rafael Vaz, Juan, Jorge; Márcio Araujo, Cuellar; Allan Patrick (85′ Chiquinho), Mancuello (74′ Emerson), Fernandinho (66′ Marcelo Cirino); Guerrero. DT: Zé Ricardo.

En Portada