Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | Palestino tropezó con el Atlético (0-1)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Palestino tropezó con el Atlético (0-1)
Publicado por: Editor Web a las 02:56

Por Cristofer Denis

El cuadro de Palestino debió enfrentar a un novel rival. Atlético Venezuela que debutaba en Sudamérica y vaya como lo hizo: ganando a un irreconocible Palestino.

Trámite trabado en el reducto de Ñuñoa… Trabado, trabajado y casi facilón de los atléticos, que se trabajaron un triunfo que ni ellos pensaban… Llegaba Valencia, y -cuando se acordaba, Caballero- ponían el punto para intentar batir al golero Briceño -que no tuvo una actuación sensacional-.

El gol llegaría por obra de Herrera que cazó un centro muy bueno y anota el 1-0 sacando de forma elegante al golero Melo (18’ST). Palestino debía bregar de atrás: el peor escenario al terminar el primer tiempo.

Y pudo empatar Palestino, pero solo quedó en rebotes y palos que, sumado a la poca fineza de los delanteros del cuadro árabe, no fue posible que se llevara un empate al Brigido Iriarte, donde disputará la revancha el 10 de mayo.

Estadio Nacional, 5.000 espectadores aproximadamente, Árbitro: Gustavo Murillo (COL, 4,5).
Palestino: Melo; Luna, Vidal, Carvajal, Cereceda (Astete); Farias, Carmona (Cisternas); Renato César (Torres), Mazurek, Valencia; Caballero. DT: N. Córdova.
Atlético Venezuela: Briceño; Parra, Maldonado, González, Graterol; Rodrígurez (Chiquillo), Martínez, Meza (Pérez); Barreto, Herrera (Sojo); López. DT: I. González.

En Portada