Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA: U.CATÓLICA PARTIÓ CON EL PIE IZQUIERDO
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA: U.CATÓLICA PARTIÓ CON EL PIE IZQUIERDO
Publicado por: Editor Web a las 03:58

DSCF2155

Un duro traspié tuvo Universidad Católica en su debut en la Copa Sudamericana al caer por tres goles a uno ante el Real Potosí.

Los cruzados no supieron reponerse al tempranero gol marcado por el local a los 8′ con un certero tiro libre de Rubén de la Cuesta, que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Cristopher Toselli.

En el segundo tiempo nuevamente goles tempraneros hicieron que los cruzados no se repusieran. Primero Rodrigo Borda a notó a los 2′ y casi inmediatamente, gracias a un error de Benjamín Kuscevic, Edwin Alpire colocó el tercer tanto a los 5′.

Los cruzados, de todas formas, fueron en busca del descuento, el que llegó gracias a un tiro de distancia de Fernando Cordero a los 28′ .

Sobre el final del partido Real Potosí quedó con diez jugadores por la expulsión de Claudio Centurión.

La revancha será el próximo miércoles 17 de Agosto a las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Rodrigo Borda, Martín Galain, Claudio Centurión, Carlos Mendoza (83′ Limbert Méndez); Herman Solis, Rubén de la Cuesta, Wilder Salazar (72′ Heber Leaños), Alejandro Bejarano; Antonio Rojano, Edwin Alpire (77′ Vladimir Centurión). DT: David de la Torre.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Cristián Alvarez, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot (54′ Fernando Cordero (77′ Stefano Magnasco)); César Fuentes (67′ Carlos Espinosa), Enzo Kalinski; Christian Bravo, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; David Llanos. DT: Mario Salas.

GOLES: 1-0: 8′ De la Cuesta (RP); 2-0: 47′ Borda (RP); 3-0: 50′ Alpire (RP); 3-1: 73′ Cordero (UC).

ÁRBITRO: Jesús Valenzuela (VEN).
AMONESTADOS Centurión y Bejarano (RP); Toselli (UC).
EXPULSADOS: 79′ Centurión (RP).
ESTADIO: “Víctor Agustín Ugarte”, Potosí (BOL).

Foto: Archivo

En Portada