Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » SÚPERCOPA | Colo Colo, otra vez
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SÚPERCOPA | Colo Colo, otra vez
Publicado por: Cristofer Denis a las 5:37 pm
  • Los albos son bicampeones de Copa
  • 3-0 en el Nacional

Foto: Benjamín Peralta

Nuevamente Colo Colo abre el año con un titulo. Los de Macul vencieron 3-0 a Santiago Wanderers con el primer tiempo donde una maciza actuación de los blancos les permitió abrochar tempranamente el partido.

 

El partido tuvo pasajes donde los porteños intentaron dominar: Rafael Viotti se vio superado por su banda cuando se enfrentaba a Campos o a Barroso y no lograba combinar con Enzo Gutierrez, su compañero de ataque.

 

El 1-0 llegó en pie de Oscar Opazo que recibe una asistencia de Paredes y se la cuela a Gabriel Castellón por el lado derecho del golero caturro (27’PT).

 

La segunda cifra del partido llegaría por intermedio de Bryan Vejar. La génesis de la maniobra es del ‘Torta’ que se cuela en la defensa y habilitando al mediocampista albo, la empalma y es el 2-0 (38’PT).

 

Coronaría la tarde, el platinado medio albo Jaime Valdés: dispara desde el balcón del área y coloca un contundente 3-0 que el cuadro caturro no logró remontar.

 

La segunda etapa traería palos, dentro y fuera del campo.

Rafa Viotti no pudo conectar de manera cómoda una palomita y sobre los cinco de la segunda mitad no pudo hacer el del honor, mientras que a los 12 minutos del complemento sería Gabriel Suazo que, por una falta sobre Viotti, se va del terreno.

 

Palos fuera del campo: en el fondo sur del campo, Carabineros cargó sobre algunos integrantes de la barra porteña que se pusieron a pelear con gente de la ‘Garra blanca’ que se pasaron la reja de la Andes que conecta con la Curva: la intervención de los efectivos policiales tardó alrededor de cinco minutos (el video es de nuestro periodista Matías Cubillos)

Colo Colo pudo tener el cuarto, de no ser por poca puntería de Esteban Paredes, que marró prácticamente en el borde del área.

 

SUPERCOPA 2018 – Estadio Nacional – Aprox. 25.000 espectadores
S. Wanderers: Castellón; García, Luna, López, Cerezo; Valenzuela (Castro), Soto (Gómez), Medel, Cuadra (Rivera); Gutierrez, Viotti. DT: Nicolás Córdova.
Colo Colo: Orion; Zaldivia, Barroso, Campos; Opazo, Baeza, Suazo (exp. 12’ST), Vejar; Valdés (Villanueva); Orellana (Berrios), Paredes (Provoste). DT: Pablo Guede.
Árbitro: César Deischler (4,0)
Incidencias: expulsado Suazo en Colo Colo por falta sobre Viotti (SW), además de estar el partido detenido por unos minutos debido a cargas policiales en el fondo sur, donde se ubicaba la barra de S. Wanderers.

Algunas imágenes de la jornada que coronó a un nuevo Súpercampeón del fútbol chileno.(Todas las fotos, con crédito a quien corresponda)

Posted by Rumbo Deportivo on domingo, 28 de enero de 2018

En Portada