Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » SUPERCOPA | Contundencia cruzada
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUPERCOPA | Contundencia cruzada
Publicado por: Cristofer Denis a las 2:21 am

En una nueva edición de la Súper Copa del fútbol chileno, Universidad Católica logró inscribirse por sobre Palestino en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

 

Por Rosario S. Cáceres

Contundente. Esa es la palabra que define la actuación de la Universidad Católica sobre palestino hoy en la cancha de Sausalito. Un aplastante 5-0 fue el resultado para llevar una nueva copa a las vitrinas cruzadas.

 

Con un primer tiempo bastante equilibrado, los árabes lograron ser superiores en varios pasajes con atajadas espectaculares de Matías Dituro, mientras que a los 39′, Benjamín Kuscevic ganaba el cabezazo tras el tiro libre y abría la cuenta para así desatar la fiesta de los de la franja.

 

Cuatro minutos más tarde, César Pinares con un impecable tiro libre dejaría las cosas 2-0 en favor de los dirigidos de Gustavo Quinteros y así se irían al descanso… A pesar de no hacer un mal fútbol, los baisanos no lograron reponerse y a los 58′ Sebastián ‘Sacha’ Sáez anotaría el tercero. Goleada y sobre el final, Diego Valencia y Diego Buonannotte aumentarían la cifra y el 5-0 definitivo en la ciudad jardín.

 

Contundencia cruzada que los hace sumar otra copa  las vitrinas de San Carlos de Apoquindo: ahora, ambos equipos se preparan para los desafíos en el torneo local y Copa Libertadores que se avecina en abril.

En Portada