Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » TENIS | Federer agota los boletos para su visita a Chile
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
TENIS | Federer agota los boletos para su visita a Chile
Publicado por: Cristofer Denis a las 4:23 pm

Por Paulina Peñaloza | Foto: agencias

El esperado inicio de la venta de los boletos para el partido de exhibición de Roger Federer tuvo un gran éxito, vendiéndose todas las entradas generales en tiempo record. La efervescencia y locura de los fanáticos por adquirir un cupo para la exhibición ante Alexander Zverev (6° ATP) el 19 de noviembre, provocó un vertiginoso movimiento en la plataforma oficial que llevó a cabo este proceso. (Puntoticket).

 

De este modo, tanto platea (alta, baja, tribunas) están agotadas. Cabe destacar que el Movistar Arena, lugar que recibirá este evento deportivo, tiene una capacidad para 12.600 espectadores. El alto ritmo de venta superó todas las expectativas, y no solo eso: el proceso resultó satisfactorio y sin complicaciones en el sistema.

 

En sus redes sociales y sitio web Fenix Entertainment Group confirmó la noticia, señalando que hoy quedan disponibles pocos cupos para la zona inmediata a la cancha de tenis rodeada por un sector de BOX corporativos de 10 personas cada uno, los cuales se denominarán RF Experience e incluirán las siguientes actividades exclusivas:

  • RF Corporate Experience de dobles exclusivo en el cual cada BOX tendrá derecho a designar una pareja, cada una de éstas competirá y la ganadora tendrá como premio la opción única de jugar un Pro-Am con Roger Federer y Alexander Zverev, el que se desarrollará mediante sistema de super tie break (10 puntos).
  • Ingreso preferencial al recinto previo a la apertura general de puertas.
  • Lunch exclusivo que contará con la presencia de ambos tenistas, en donde se sortearán diferentes productos autografiados y encuentros personales con los tenistas, y también se realizará una especial entrevista por parte de celebridades en donde los asistentes tendrán la oportunidad de efectuar preguntas.

 

Es importante destacar que en los próximos días se hará un importante e interesante anuncio para aquellos que estén optando a este sector, que permitirá seguir a Federer mucho más cerca.
Preguntas referidas a este proceso: contacto@fenixchile.cl / Fono: +569 50144284.

En Portada